Centro Policlínico Del Olaya-Bogotá

Dirección
Cr21 No. 22-68 Sur
CP/Localidad:
Bogotá
Entidad federativa:
Bogota Dc
Teléfono:
3725060 Call

Descripción

Horario de Atención: Lunes a Domingo de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Ventanilla de Atención – Oficina 135 de CPO: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábado de 7:00 a.m. a 12:00 m.

Opiniones

MARIA ISABEL
1 Estrellas

INFORMACION

sábado, 12 de julio de 2014

UNO LLAMA Y DESCUELGAN EL TELEFONO, SE ESCUCHAN HABLANDO ENTRE ELLOS Y NO CONTESTAN EL TELEFONO SON LAS 12: 09 Y ME CUELGAN SIN RESPONDER LA LLAMADA.

maria arleyda sanchez
1 Estrellas

incumplimiento en la atencion de citas

martes, 24 de junio de 2014

hoy asistimos a una cita programada para las 830 de la mañana y nos atendieron a las 1015 me parece una falta de respeto con el usuario por que si uno llega 5 minutos despues no lo atienden por favor no jueguen con el tiempo de las demas personas

Paula López
1 Estrellas

Mal servicio

miércoles, 21 de mayo de 2014

Pésimo servicio telefónico, necesitaba saber en que estado se encuentran los resultados de un laboratorio que me tomé allá y no fue posible comunicarme a ninguna de las extensiones que me dieron.

Observación

miércoles, 18 de junio de 2014

LA ATENCION EN LO DE ASESORES MUY MALA - HASTA EL MOMENTO NO ME HE PODIDO COMUNICARME CON NINGUNO DE ELLOS....

Clemencia Gonzàlez
1 Estrellas

Atenciòn inapropiada a paciente

miércoles, 05 de febrero de 2014

En dos ocaciones que la paciente .....No. 1022929004, ingresò a ese Centro con un fuertìsimo dolor de cabeza que le impide laborar normalmente, NO FUE ATENDIDA, ni valorada por un mèdico en el servicio de urgencias por no considerarlo necesario. La paciente està realmente enferma y sin asistencia mèdica oportuna. Mi pregunta como su EMPLEADOR es: es necesario estar al borde de un colapso o la muerte para ser ATENDIDO POR EL SERVICIO DE URGENCIAS? o al menos un mèdico que la valore para saber què tan grave es su estado de salud?

carlos lombana
1 Estrellas

servicio telefonico

lunes, 06 de mayo de 2013

el servicio telefonico es pesimo nose para que colocan un menu de opciones si nunca nos van a contestar en ninguna opcion por favor respeto por los usuarios ponganse en el lugar del paciente
Etiquetas: #pesimoEscribe comentario    Reportar abuso

JENNY PAOLA GONZALEZ
2 Estrellas

MAL SERVICIO EN URGENCIAS

miércoles, 20 de marzo de 2013

Miesposo se partio un brazo y llego a urgencias a las 6:00am le ordenaron cirugia y por tal motivo no podia comer nada, el medico le dijo que lo operarian lo mas pronto posible pero pasaron 12 horas para que eso sucediera y no le colocaron medicamentos para el dolor ni suero en todo el dia.Esta situacion es muestra de pesimo servicio y lo que me parecio mas atrevido es que pusimos le queja de mal servicio y la anesteciologa le dijo a mi esposo"ahh usted es el problematico" pienso que la persona carece de etica profesional pues la queja se coloco por ser arbitrario dejar pasar tanto tiempo sin recibir atención cuando el caso era una urgencia. Por favor evaluar la calidad de servicio que se presta a los usuarios pues es entendible la cantidad de personas que llegan a urgencias pero esto no argumenta el maltrato ni la groseria.
Etiquetas: #MAL SERVICIOEscribe comentario    Reportar abuso

leidy marin
1 Estrellas

mala atención

martes, 12 de marzo de 2013

el día 11-03-2013 mi madre se encontraba en el servicio de cirugía, la enfermera que llega al turno de la noche al pedirle información sobre mi madre es muy grocera y altanera diciendo que daba información hasta lo 8:30pm estando desde las 2:00pm en la sala de espera, si ha ella no le gusta su trabajo o esta inconforme con su pago no debería estar ahí, no sabe tratar a la gente, mal servicio.
Etiquetas: #atención de mala ganaEscribe comentario    Reportar abuso

MONICA QUIÑONES PERILLA
1 Estrellas

QUEJA

miércoles, 06 de marzo de 2013

PRESENTO QUEJA FORMAL PUS EL SR. .....CON CC 19.422.722 LLEVA CUATRO HORAS ESPERANDO A SER ATENDIDO POR URGENCIAS LUEGO QUE UN MEDICO LE DIJO QUE TENIA SANGADO INTERNO Y LO REMITIO A URGENCIAS Y AUN NO LO HAN ATENDIDO. LOS RESPONSABILIZAMOS TOTALMENTE A UDS. SI SE COMPLICA EL CITADO SR. POR LA NO ATENCION OPORTUNA. SOY SU JEFE Y ESTA AFILIADO A TRAVES DE SALUD TOTAL CON LA EMPRESA AR MECANOS S.A.S. antes .....
Etiquetas: #urgenteEscribe comentario    Reportar abuso

patricia vargas
5 Estrellas

pesimo servicio

miércoles, 16 de enero de 2013

que pena estoy solicitando una cita desde el 20 nov y hasta la fecha no contestan por favor necesito asignar mi cita ya que es de urgencia para mi porque me tienen que realizar una cirugia
Etiquetas: #mal servicioEscribe comentario    Reportar abuso

claudia alfonso
2 Estrellas

queja

martes, 01 de enero de 2013

me quejo de esa señora la coordinadora de atencion al usurio se expresa muy mal y no tiene cortesia con los usuarios ..y toda una coordinadora pesima y noda ninguna solucion.
Etiquetas: #mala atencionEscribe comentario    Reportar abuso



Escriba una opinión acerca de Centro Policlínico Del Olaya-Bogotá!

¿Conoce Usted a Centro Policlínico Del Olaya-Bogotá? Entonces comparta su opinión.