Dirección
Avcl 80 70 F-49
CP/Localidad:
Bogotá
Entidad federativa:
Cundinamarca
Teléfono:
(01) 4307889 Call
Fax:
(01) 2768332
Sitio web:

Descripción

AUTO CONDUCAR ACADEMIA DE CONDUCCIUN, Forma conductores idóneos, Técnicas de conducción, Normas y leyes de tránsito con instructores especializados, Autos mecánicos, A automáticos, Moto, especialidad en camiones diesel, Servicio a domicilio, Licencia de conducción, Curso completo, Clases, Practicas

Opiniones

javier cortes
1 Estrellas

PESIMA ACADEMIA

, martes, 08 de julio de 2014

ESTAMOS FRENTE A UNA ACADEMIA DE PENDEJOS, TRAS PAGAR EL MONTO QUE DECÍAN, EL PROFESORDE MOTOCICLETA PIDE SOBORNO PARA PODER PASAR EL CURSO, ES COMPLETAMENTE GROSERO Y TIENE PÉSIMA FORMA DE ATENDER ,PARA ESTE PROFESOR SI NO SE LE PAGA NO SABES MANEJAR, PERO NOMBRE PLATA DE REPENTE YA APRENDISTE SIN HABER MONTADO LA MOTO, LAS SECRETARIA NO SABEN, NO RESPONDE NADA,DIGTAN UNAS BARRABASADAS DE CLASES QUE ESO IMPLICA ESTAR SENTADO HABLANDO DURANTE 3 HORAS. NO LA RECOMIENDO EN LO ABSOLUTO ES PÉSIMA , NO SE DEJEN LLEVA POR LA APARIENCIA ESTRUCTURAL DE EL LUGAR.

NO RECOMENDADA
1 Estrellas

ACADEMIA AUTO CONDUCAR

domingo, 16 de febrero de 2014

Esta academia es lo peor!... por favor no hagan sus trámites con esta organización. Todo lo hacen al revés y después el que paga es uno como aprendiz, el servicio es pésimo, no tienen normas claras ni nada de organización interna... No saben como me arrepiento de haber hecho mi curso de conducción en esta "academia"... empece en Septiembre del 2013 y hoy 16 de FEBRERO ES LA HORA QUE AÚN NO HE PODIDO ACABAR POR CULPA DE ELLOS!!!... Insisto, por favor no vayan a AUTOCONDUCAR, es la peor!

Observación

por martes, 08 de julio de 2014

si tambien estoy de acuerdo es pesima, pagas una cantidad de dinero y resultan pidiendote ma sy sovornandote

Maria000
1 Estrellas

ACADEMIA AUTO CONDUCAR

viernes, 31 de enero de 2014

Es pesima los instructores tambien son muy groceros, ellos no cumplen con los horarios estipulados no se matriculen es lo peor!

LUZAMANDAMUNEVAR
1 Estrellas

PESIMA ACADEMIA NO LA RECOMIENDO

, jueves, 17 de octubre de 2013

NO RECOMIENDO ESTA ACADEMIA...NO SE INSCRIBAN...En Bogotá hay muchas más y mejores academias, Termine mis clases en Agosto y a la fecha no tengo pase, no han subido al sistema del runt la información que ellos como academia están en la obligación de subir en una semana máximo. Para la toma de la huella fue otro proceso, dure 3 semanas intentando registrar la huella y nunca tenian sistema, siempre un monton de excusas diferentes cada dia, Y ni hablar del dueño de la Academia , el sr. ..... es una persona supremamente grosera, no sabe atender la gente, solo por solicitarle su atención nos insulto y tuvo un trato grosero agresivo con nosotros, sencillamente por solicitar aclaración de una clase que se cancelo y NUNCA FUE REPROGRAMADA, SIN EMBARGO SE TUVO QUE PAGAR LA TOTALIDAD DEL CURSO.Las srtas que atienden no solucionan nada y todos los dias tienen una excusa diferente, ademas no conocen los procesos, ni el contrato que se firma con la academia. De hecho hasta el 20 de Junio de 2013, esta Escuela fue legalmente aprobada por el Ministerio de Transportes y aun asi no funciona bien, la parte administrativa es pésima. Ni el propietario sabe donde esta parado.
Etiquetas: #AUTOCONDUCAREscribe comentario    Reportar abuso

Observación

viernes, 17 de enero de 2014

ok gracias por la información sobre esa academia pues fui a pedir información y la vieja fue toda grosera, me voy para otra academia y muchas gracias por avisarnos y tranquilo que en esta vida se paga todo lo que hacen mal las personas.

John Quintero
1 Estrellas

QUEJA

domingo, 29 de septiembre de 2013

También tuve la desafortunada suerte de inscribirme en esta academia desde el mes de junio para obtener mi licencia y aun nada. Cada vez que llamo a reclamar me dan una respuesta diferente, no tienen procesos, ni orden ni nada solo les preocupa recibir y recibir dinero. una de las niñas que atienden allí tuvo el descaro de decirme que debía pasarles una carta con todas mis quejas para que el jefe hiciera algo de lo contrario no hacían nada.. es de lo peor, por favor si alguien sabe donde se puede interponer una demanada, derecho de petición, tutela o algo para lograr obtener por fin la licencia y mas importante cerrar esa academia.

SANDRA PATRICIA DIAZ
1 Estrellas

LA PEOR E IRRESPONSABLE ACADEMIA DE LA CIUDAD DE BOGOTA

sábado, 21 de septiembre de 2013

No la recomiendo en ningún sentido, tuve el infortunio de matricularme allí desde el mes de junio y estamos llegando a octubre y nada que puedo obtener la licencia gracias a la ineficiencia y completo desorden entre otras cosas más de la “academia”. Me comunique con el RUNT, con TRANSITO Y TRANSPORTE e informan que el ingreso de la información es de forma simultanea, es decir; directo y no toma más de 8 días que la información suba a transito, porque esto es un proceso en tiempo real. Llamo a la llamada “academia” y la Sra. Paola ahora dice que se toman 20 días hábiles, cuando al momento de la matricula la misma funcionaria informa a los clientes incautos donde me incluyo, que tomará máximo 8 días la subida de la información después de haber cursado y aprobado el curso para que los datos estén completos en transito y uno pueda obtener su licencia. Como cliente incauto se matricula uno bajo esas condiciones, pero luego de que nos aseguran con el anticipo de la matricula las condiciones cambian totalmente. Es decir que si uno seda cuenta que la academia no es buena y tiene graves fallas internas, debe obligatoriamente seguir porque la inversión ya se hizo en este lugar. En lo personal, el asunto es tan preocupante que areglón seguido y siguiendo las mismas palabras de la misma funcionaria debo dar inicio a un proceso judicial mediante un derecho de petición con copia a todos los estamentos de control con pode ante la llamada academia porque según ella eso es lo que puedo hacer con mi desafortunado contrato y de forma legal poder obtener la licencia que ya pague y aprobé con mil momentos desagradables que incluyeron tomar más de la mitad de las clases en el piso, las escaleras, aguantando un calor infernal porque no tenían ventiladores y el cuarto que utilizan no tiene la capacidad para tener esa cantidad de gente amotinada al mismo tiempo por tiempos prolongados de 3 horas simultaneas. Invito a todos los que estén en la misma situación a que no permitan este atropello y hagamos valer nuestros derechos.

Diana Paez
1 Estrellas

No recomiendo esta academia

miércoles, 11 de septiembre de 2013

La atención al cliente es pesima, no explican bien como es el proceso de obtener la licencia y uno se termina demorando como más de 2 meses en obtener la licencia. Se excusan en que el ministerio de transporte les exige subir las horas después de haber terminado todo el curso, lo cual es mentira ya que las otras academias no lo manejan así. Para el examen medico nunca piden cita y lo mandan al peor lugar. Espero algún día obtener mi licencia. Que perdida de dinero y de tiempo.

Alumno
1 Estrellas

Queja!!!!

miércoles, 04 de septiembre de 2013

Las niñas que atienden a los clientes ya sea telefonicamente o personalmente son muy ...... no tienen ninguna educación ni saben tratar a los clientes,(PARA RECIBIR LA PLATA DE LA MATRICULA HAY SI LO ATIENDEN BIEN), pero cuando uno ya es alumno es otra cosa...tienen argumentos pobres cuando uno hace un reclamo o una sugerencia...

MARIA PEREZ
1 Estrellas

QUEJA

martes, 27 de agosto de 2013

La atención al cliente es pésima, las niñas que atienden allí son muy groseras y no tienen idea de atención al cliente ni de lo que están hablando, además es una academia que está estafando a la gente.

Observación

jueves, 26 de diciembre de 2013

Acabo de llamar y me colgaban el telefono, por fin contesto una de las viejas que trabajan allì, le comente que me colgaban me dijo SI!! y me colgo el telèfono!!!! es una grosera, llevo mas de dos meses esperando a poder sacar mi pase y aun nada ESA EMPRESA ES MALA....



Escriba una opinión acerca de Academia Auto Conducar!

¿Conoce Usted a Academia Auto Conducar? Entonces comparta su opinión.