Asociación Mutual Barrios Unidos de Quibdó, Barranquilla

Dirección:
Carrera 51 No. 79 – 34, Edificio Executive Trade Center
CP/Localidad:
288 000 Barranquilla
Departamento:
Atlántico
Fax:
5 3369128
Sitio web:
E-mail:
Enviar mensaje

Sitio web

Descripción

Como parte integrante del Sistema de Seguridad Social en Salud, la Asociación Mutual Barrios Unidos de Quibdo E.P.S.Sdesde su constitución como Empresa Solidaria, ha desarrollado una Plataforma Estratégica que le permite adecuarse funcional y estructuralmente a los cambios internos y exigidos por el entorno.

Descripción de la empresa
Es así como respondiendo a la dinámica Socio-Administrativa Política y Económica del sector salud y de conformidad con los planteamientos normativos, estamos comprometidos a lograr un mayor grado de eficiencia y eficacia de los profesionales que habrán de compartir el futuro inmediato de nuestra MISION Institucional con el ejercicio ético humano y digno de su profesión. Las premisas anteriores serán entonces base fundamental del proceso en el que ahora participan los clientes internos y externos, identificando los valores y Principios Corporativos considerados por nosotros como de gran relevancia.

Opiniones

1 Estrellas

sábado, 11 de abril de 2015

Por favor q agilicen mas rapido las ordenes q.son.urgente sobre todo.en los pacientes de enfermadades.avanzadas

5 Estrellas

jueves, 15 de enero de 2015

Opino que debo recibir un listado de centros de salud que no dificulten la cita ni la atención y que me los diga cuales son esos centros diferentes a los distritales, muchas gracias Fernando Meriño Torres 19261149

5 Estrellas

jueves, 15 de enero de 2015

Opino que debe existir citas y consultas por barrios Unidos de Quibdó y que no sean los centros distritales de salud de la ciudad de barranquilla, estos centros son un caos y yo soy un señor diabético, asmático y farmacodependiente y esos centros distritales es un pobrelema para una atención digna, de calidad y excelencia. cordialmente.

Escriba una opinión acerca de Asociación Mutual Barrios Unidos de Quibdó!

¿Conoce Usted a Asociación Mutual Barrios Unidos de Quibdó? Entonces comparta su opinión.